Cuando fallece una madre…

Quisiera compartirles que durante estos últimos meses he pasado por momentos difíciles, mi querida madre falleció el 6 de Marzo 2015, aunque aún es triste sentir su ausencia, dejó muchas reflexiones y puedo aplicar las enseñanzas y ejemplos que trajo la partida de mamá.

-Gracias a Dios que como sus hijos podemos quedarnos con la esperanza que hay una vida mucho mejor allá en el cielo para quienes le reciban en su corazón. Mamá era salva.

– Las mejores palabras de consuelo que he recibido (sin menospreciar las palabras de mis amistades) fue La Palabra de Dios. Cuando la tristeza venía, literalmente buscaba refugio en Su Palabra que recordaba una y otra vez bellas promesas (abajo pondré una lista de algunos de los versículos que amigos me compartieron).

-La muerte es sólo una transición a una eternidad, una eternidad en el cielo con Dios o en el infierno.

-Mamá pudo sentir que su vida y sus bienes fueron bien aprovechadas en la obra de Dios estando con salud, dijo que valió la pena servirle.

-Glorificó a Dios aún en medio del dolor físico producido por el cáncer, porque ella sabía que Dios es soberano.

-Se debe mostrar amor a las personas que te rodean cuando están aún con vida, cuando mueren ya nada puedes hacer.

Les dejo con estas preguntas. ¿Tienes aún familiares, seres queridos que aún no saben que les amas? ¿Que estás esperando para mostrarles amor? Y más importante aún, ¿sabes si irán al cielo cuando les llegue la hora de partir?.

Versículos de fortaleza cuando muere un cristiano:

2 Cor 5: 1 y 2

1 Ped 1:3-6

Rom 8:18

Rom 8:28

1 Tes 4:13

Apo 14:13

Efe 6:10

Isaias 41:10

Sal 143:8

2 Cor 1:3 y 4

1 Cor. 15 (todo el capítulo)

Isaías 55: 8 y 9

Hch. 7:55 y 56

2 Tim 2:11

Juan 11:25 y 26

Sal 116:15

«Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos». 2 Corintios 5:1

Mamita  medio cuerpo

2 comentarios en “Cuando fallece una madre…

  1. ME INTERESA TODO LO RELACIONADO A LAS MISIONES Y GRACIAS DOY A DIOS QUE ME ESTA PREPARANDO PARA SERVIRLE EN ALGUNA MISION. DIOS LES BENDIGA Y CONSERVE EN SU MENTE Y CORAZON LA PALABRA PARA TODA CIRCUNSTANCIA.

Deja un comentario