Acerca de mí…

Acerca de Mí: Mi nombre es Marisol, soy cristiana, casada  y amo a Dios  el único y verdadero Dios. Me siento honrada en dar servir a mi Señor, pude vivir un año y medio en un país donde Cristo no puede ser predicado libremente. Esta experiencia increíble me hizo abrir mis ojos y ver mas allá por la necesidad mundial por llevar el nombre de Cristo a otros pueblos, con el único fin: que Dios sea glorificado!!.

Intereses: Amo involucrarme en las actividades misioneras. No soy experta en misiones, pero me encanta estar involucrada en la gran movilización misionera latina hacia los pueblos menos alcanzados por el Evangelio.

Cita Favorita: I Cor.15 :58 …no es en vano.

Motivos de agradecimiento: Muchas, pero algunas  son:

  • Por el amor de Dios.
  • Por los misioneros en Perú y en todas partes del mundo, Dios siga guardando y usando sus vidas donde sea que se encuentren.
  • Y gracias a ti, por leer mi blog, espero que te lleve a pensar  e involucrarte en la misión de Dios. Sigue visitándolo!!.

19 comentarios en “Acerca de mí…

  1. Hola Marisol, eres de mucha bendicion para muchas señoritas, tambien en la igleisa y en la conexion, y varias vienen siguiendo tu ejemplo, sigue adelante que nada te etenga, y que el Señor te use grandemente.

  2. Hola! Marisol, Dios te siga bendiciendo, sigue adelante amiga, sigue trabajando con amor, aquí en Venezuela creo que no hay nadie dedicado a un ministerio así, ora para que no solo haya uno aquí en Venezuela, sino que haya en todo el mundo!
    Espero que te animes algún día venir con ese ministerio, y así puedas animar a otros hnos y hnas que son médicos, enfermeras y así puedan ellos tener un ministerio así, espero que tu iglesia te apoye a llevar este ministerio, si da fruto y si tu iglesia cree que tu puedes animar a otros, ojala te apoyen a fundar este ministerio en varios países

  3. Hola Mary, eres una berraca, como decimos aca, te admiro, sigue adelante Dios tiene muchas cosas lindas para los que le sirven con amor , con dedicacion, con diligencia , eres un gran ejemplo de seguir , eres una gran amiga… oramos por ti hna Dios te bendiga!!!

  4. Yo tambien te amo mucho chavelita, tu lo sabes. Como olvidar el tiempo en el seminario, los estudios, las clases con direfentes pastores y misioneros, las partes, los amigos, las actividades dentro, las travesuras, los deméritos jaja 🙂 fueron buenos tiempos.

    Sigamos adelante, fiel a Dios. Donde nos encontremos.

  5. hola primita no se pero llevas mi apellido quisas seamos lejanos espero te vaya bien que dios te bendiga en fin asi es la vida uno no sabe de donde vienen los apellidos bueno chaucito

    • Hola Jhonny,
      Si pues, quizás seamos familia, pero en Cristo pertenecemos yá a una gran familia.
      Chauuu DTB
      Marisol

  6. Hola Marisol : Me goza haber encontrado tu blog , Gozosa al saber que estas sirviendo fielmente a Dios en tu
    iglesia y el seminario y segura de que el Señor te esta
    usando grandemente. Me gustaria tener contacto contigo. Escribeme a mi correo. Un abrazo grande desde Bolivia .
    Con amor para ti Josue 1:9 . Chao

    • Hola Amigaza, espero que estes bien allí en Bolivia. Gracias a Dios estoy muy bien. Claudia, a sido un gusto sabes de ti!!!!!!!
      Estaremos en contacto.
      DTB
      Marisol

  7. La mas poderosa herramienta de un misionero es la oración; porque ella es el instrumento de la lucha no con el hombre, sino con Dios. Donde siempre caemos humildemente doblegados por su gracia.

    • Hola,
      Así es, sin una buena comunicaciòn con Dios a traves de la oración no podríamos hacer nada.
      Sigamos orando por las almas perdidas, y que Dios siga levantando mas misioneros al mundo musulmán.
      Tu hna. y amiga: Marisol

  8. Hola Marisol, El Padre te siga dando la valentía pra compartir el hermoso mensaje de la cruz y llevando las buenas nuevas de su evangelio, libertando con el poder del Espiritu Santo toda alma cautiva en sus doctrinas e idiologias.

    espero poder contacto mas contigo, te he pulbicado en mi facebook para que esten orando por ti.

    Abrazos y muchas bendiciones

  9. Gracias por publicar estas cosas, me animan muchisimo xq yo quiero servir a mi Señor en la frontera de Tailandia cn Birmania, solo tengo 21 años y aun no termino mi carrera de medicina, espero que Dios nos siga usando para su gloria =) tqm!!

    • Hola, a mí también me da mucho gusto saber que en todas partes del Mundo se glorifique a Dios Todopoderoso. Y así será.
      Gracias por escribir , sigamos adelante, I Corintios15:58
      Bendiciones!!!!! 🙂

  10. Me da gusto que ames al Señor y a su Cristo. Sé que ese amor te lleva a amar las almas perdidas. Sigue a Cristo y el te ayudará a agradarle predicando su evangelio. Toda la gloria es para El. Prov. 11:30. Me encantaria enviarte un libro de evangelismo. Si estas interesada escribe a mi correo : cdanielssf_18@hotmail.com.Te lo enviare gratuitamente. Yo tambien vivo en PEru. Dios te guarde!

Deja un comentario