Acerca de mí…

Acerca de Mí: Mi nombre es Marisol, soy cristiana  y amo a Dios  el único y verdadero Dios. Me siento honrada en dar mi vida a Su servicio, pude vivir un año y medio en un país donde Cristo no puede ser predicado libremente. Esta experiencia increíble me hizo abrir mis ojos y ver mas allá por la necesidad mundial por llevar el nombre de Cristo a otros pueblos, con el único fin: que Dios sea glorificado.

Intereses: Me encanta involucrarme en las actividades misioneras. No soy experta en misiones, pero me encanta estar trabajando en medio de una gran movilización latina hacia pueblos y ciudades que aún no han sido alcanzados por el evangelio y  estoy aprendiendo cada día. Mi deseo es que el Señor me siga usando en Su hermosa obra.

Mi Cita Favorita: I Cor.15 :58 …no es en vano.

Acción de Gracias: Muchas, pero algunas  son:

  • Por Su fidelidad conmigo.
  • Por los misioneros  aquí en Perú y en todas partes del mundo, Dios siga guardando sus vidas y usando de acuerdo a Su voluntad.
  • Y gracias a tí, por leer mi blog, espero que te ayude en algo y te anime a seguir adelante. Sigue visitándolo!!.

 

Anuncios

19 comentarios en “Acerca de mí…

  1. Hola Marisol, eres de mucha bendicion para muchas señoritas, tambien en la igleisa y en la conexion, y varias vienen siguiendo tu ejemplo, sigue adelante que nada te etenga, y que el Señor te use grandemente.

  2. Hola! Marisol, Dios te siga bendiciendo, sigue adelante amiga, sigue trabajando con amor, aquí en Venezuela creo que no hay nadie dedicado a un ministerio así, ora para que no solo haya uno aquí en Venezuela, sino que haya en todo el mundo!
    Espero que te animes algún día venir con ese ministerio, y así puedas animar a otros hnos y hnas que son médicos, enfermeras y así puedan ellos tener un ministerio así, espero que tu iglesia te apoye a llevar este ministerio, si da fruto y si tu iglesia cree que tu puedes animar a otros, ojala te apoyen a fundar este ministerio en varios países

  3. Hola Mary, eres una berraca, como decimos aca, te admiro, sigue adelante Dios tiene muchas cosas lindas para los que le sirven con amor , con dedicacion, con diligencia , eres un gran ejemplo de seguir , eres una gran amiga… oramos por ti hna Dios te bendiga!!!

  4. Yo tambien te amo mucho chavelita, tu lo sabes. Como olvidar el tiempo en el seminario, los estudios, las clases con direfentes pastores y misioneros, las partes, los amigos, las actividades dentro, las travesuras, los deméritos jaja 🙂 fueron buenos tiempos.

    Sigamos adelante, fiel a Dios. Donde nos encontremos.

  5. hola primita no se pero llevas mi apellido quisas seamos lejanos espero te vaya bien que dios te bendiga en fin asi es la vida uno no sabe de donde vienen los apellidos bueno chaucito

  6. Hola Marisol : Me goza haber encontrado tu blog , Gozosa al saber que estas sirviendo fielmente a Dios en tu
    iglesia y el seminario y segura de que el Señor te esta
    usando grandemente. Me gustaria tener contacto contigo. Escribeme a mi correo. Un abrazo grande desde Bolivia .
    Con amor para ti Josue 1:9 . Chao

  7. La mas poderosa herramienta de un misionero es la oración; porque ella es el instrumento de la lucha no con el hombre, sino con Dios. Donde siempre caemos humildemente doblegados por su gracia.

    • Hola,
      Así es, sin una buena comunicaciòn con Dios a traves de la oración no podríamos hacer nada.
      Sigamos orando por las almas perdidas, y que Dios siga levantando mas misioneros al mundo musulmán.
      Tu hna. y amiga: Marisol

  8. Hola Marisol, El Padre te siga dando la valentía pra compartir el hermoso mensaje de la cruz y llevando las buenas nuevas de su evangelio, libertando con el poder del Espiritu Santo toda alma cautiva en sus doctrinas e idiologias.

    espero poder contacto mas contigo, te he pulbicado en mi facebook para que esten orando por ti.

    Abrazos y muchas bendiciones

  9. Gracias por publicar estas cosas, me animan muchisimo xq yo quiero servir a mi Señor en la frontera de Tailandia cn Birmania, solo tengo 21 años y aun no termino mi carrera de medicina, espero que Dios nos siga usando para su gloria =) tqm!!

    • Hola, a mí también me da mucho gusto saber que en todas partes del Mundo se glorifique a Dios Todopoderoso. Y así será.
      Gracias por escribir , sigamos adelante, I Corintios15:58
      Bendiciones!!!!! 🙂

  10. Me da gusto que ames al Señor y a su Cristo. Sé que ese amor te lleva a amar las almas perdidas. Sigue a Cristo y el te ayudará a agradarle predicando su evangelio. Toda la gloria es para El. Prov. 11:30. Me encantaria enviarte un libro de evangelismo. Si estas interesada escribe a mi correo : cdanielssf_18@hotmail.com.Te lo enviare gratuitamente. Yo tambien vivo en PEru. Dios te guarde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s