Este Nuevo Año 2012 a Quién Iremos?

Cuando Jesús hablaba con sus discípulos muchos volvieron atrás y ya no andaban con él, entonces les pregunta a los doce. Tambien quieren irse ustedes? Pedro le responde.«A quién iremos? Tu tienes Palabra de Vida Eterna.Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente» Juan 6:66-69

Esto lo leí en mi Devocional esta mañana. Antes de esto, estaba pensando lo que fué el año 2011, en lo que pensaba hacer el próximo año cuando regrese a mi país, algunas ideas pasaban por mi cabeza, pero este versículo de hoy me impactó, y sea lo que sea que vaya hacer, siempre iré a Jesús, porque sólo en El tengo vida, porque mi vida con El tiene sentido.

Y también puedo decir «A quién iré? Tu tienes Palabra de Vida Eterna. Y yo he creído y conozco que tú eres el Cristo el Hijo del Dios viviente»

Deja un comentario