Misioneros Peruanos ?

Misioneros Peruanos?

Será esto posible? me preguntaba alguna vez.

En mi adolescencia escuché una vez de una señorita peruana que era  misionera. Esto me causó una admiración por esta chica.

Han pasado muchos años, y desde ese tiempo Dios fue trabajando en mi vida, y luego del tiempo de mi preparación, Dios me permitió ir como misionera a un país en Norte de África,  cerrado para el evangelio, allí pude ver la necesidad de uno de los pueblos aún no alcanzado por el evangelio.

Hoy en día existen misioneros peruanos en todas partes de mundo, representando a Dios, siendo luz, trabajando en medio de estos pueblos no alcanzados, quienes están realizando un trabajo increíble, glorificando a Cristo Jesús. Es tiempo de ver más allá de nuestra ciudad, comodidad, ver e interesarnos por otros pueblos con mayor necesidad.

Misioneros Peruanos?, Si, si es posible, El Señor está llamando a hombres y mujeres “no perfectos” pero con una pasión de llevar su precioso evangelio y representarle en estos lugares, permítame recomendarle una agencia misionera peruana, enfocada en pueblos nos alcanzados Facebook: Pioneros Perú

 

Quieres ir? Deseas mayor información? Escribe a:  informes@pionerosperu.org

Dios le bendiga!!

Lrab Ybarkek!!

Anuncios

4 comentarios en “Misioneros Peruanos ?

  1. Cabe felicitar por este gran ministerio. Es tiempo de asumir el reto de evangelizar el mundo que esta perdiendo los principios y valores de Dios. Realmente me sorprende que Dios este levantando a hombres y mujeres del Perú para ir al mundo a predicar el Evangelio San de Cristo Jesús. Sigamos firmes frente a las mareas, con Cristo el maestro y dueño de su obra nos llevará a ser siempre vencedores. Animo y voluntad hermanos.

  2. Este trabajo falta mas convocatoria de hacer conocer a la iglesia nacional para orar, planificar y que el pueblo de Dios sea consciente de su responsabilidad que Dios nos ha encargado y nos demandará en su momento por el testimonio que nos encargó llevar a toda criatura a todo pueblo y nación.

  3. En la página se sugiere comentar su personería jurídica, registros en el ministerio de Justicia, personajes responsables y es posible sus estatutos y planes a corto. mediano y largo plazo, modalidades, capacitaciones en idiomas, culturas a donde van a ir, lugares con más precisión como objetivos iniciales y desarrollo, metas de este proyecto misionero y financiación nacional.

    • Saludos desde Arequipa hno. Ruperto Choquehuanca
      Que bendición saber de usted y su interés por la obra misionera.
      Mi persona trabaja con la agencia misionera Pioneros Perú (oficina en Arequipa) y nuestro enfoque es Pueblos No Alcanzados es decir pueblos cuyas posibilidades de escuchar el evangelio es menos del 2%. Le comento que por ahora la página web de Pioneros, está siendo reestructurada pero esperamos que en breve ya podamos contar con la página en la red de internet otra vez. Usted leyó de mi blog personal, por ello no detalla mayores datos, estatutos, creencias, nuestros valores etc. Pero por lo pronto le sugiero el Facebook:

      O puede escribir al correo informes@pionerosperu.org

      Deseamos saber mas de usted, bendiciones
      Atte:
      Hna. Marisol CC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s