Sueños y Deseos Concedidos

Todos tenemos sueños  y anhelos en cuanto a lo ministerial, personal, profesional, y también sueños de conocer lugares (como es este caso).

Recuerdo cuando era niña habia oído del puerto de Ilo, y tenía el deseo de conocer algún día, le pregunté a mi mamá y me dijo que sí, que en Dios todo se puede. Conocí Ilo mucho tiempo después, llevando una campaña médica allí. También deseaba conocer Lima, y un día se me presentó la oportunidad, y me fuí a vivir allá por casi por 2 años con una amiga del Instituto. Concedido.

Ya estando en el ministerio, Dios me dio el deseo de venir a este país, y luego de un tiempo se me dio la oportunidad de vivir en este hermoso país, estoy en el continente africano tan lejos de mi familia y amigos, pero tan cerca de la nueva gente que conocí aquí a quienes amo mucho. Concedido y aún sigue.

Ahh otro de mis mayores sueños era conocer Egipto por su historia sus pirámides etc, sé que aún es un poco lejos ir desde aquí, y un tiempo estaba muy ansiosa por ir, no me estaba dando cuenta que estaba como exigiéndole con mis anhelos y deseos de conocer este lugar, hasta que un día cambié de actitud y le dije a Dios: Sólo si es Tu voluntad me llevarás, y si no me das esta oportunidad, esta bien, no reclamaré y te seguiré sirviendo fielmente.

Sólo después de esta oración Dios me dió este regalo por medio de amigos a quienes aprecio y agradezco mucho. Hace  unos días nada más regresé de Egipto, conocí las pirámides, navegamos por el Rio Nilo etc.Que bendición. Concedido.

También fuimos de pasadita por Dubai (Emiratos Arabes Unidos)  es lo más lejos que pensé llegar en mi vida. Bueno la Patria Celestial será lo mas lejos no?   🙂

Aprendí:

Que aunque mis sueños eran pequeños, Dios me concedió más de lo que soñaba. Porque así es su Gracia, me da mucho más aún cuando no lo merezco.

Aprendí que no debo exigirle nada, porque El no me debe nada. El me lo dará si es Su Voluntad, y así será en todos los demás aspectos en mi vida.

La Gran Pirámide !!!

Navegando por el Nilo !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s