Que cósas no?

Antes de llegar aquí había  leído un librito acerca de algunas cosas que necesita saber antes de venir. Y una de los puntos que me llamó la atención era acerca de las extranjeras solteras aquí, de cómo podrían recibir ofertas de matrimonio de parte de nacionales. No le dí  importancia, pensé que eso no me sucedería.

Pero hace algunos meses mientras necesitábamos pasar por un lugar lleno de tombos, uno me preguntó si quería casarme con su hermano que también era tombo,  pero hice como que no le entendí y ahí quedo todo.

Ya algunos meses han pasado y no volvió a pasar esto otra vez  (menos mal) ….hasta….  hace 3 semanas aprox. Estaba yo con una familia amigos míos que se mudaban de casa y yo hiba con ellos, también el chofer y su hermanito. Entonces el chofer después de conversarnos, dijo en árabe que quería casarse conmigo, al comienzo fué chistoso hasta de broma le pregunte cúanto era la Dote, lo cual complicaron las cosas! .Al darnos cuenta que hiba en serio  nos callamos y tratábamos de cambiar el tema, y después sólo quería que se callara.

Que cósas no? Pero en fin, ahora creo al autor del librito, era verdad. PLOP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s