Sueñosssss

Disculpa la tardanza por escribir en mi blog.

Hace algunos días había estado soñando, no hablo de sueños como anhelos o algo así, sino sueños dormida en mi cama, bueno soñaba que regresaba a mi país y que contaba  a mi familia cómo me había ido aquí, cómo era el país, las costumbres, los lugares que había conocido, les mostraba fotos, etc. Pero luego llegó a preocuparme un poquito porqué soñaba así.

Y no quería contárselo a nadie porque quizás pensarían que me moría de ganas de regresar yá, y no era verdad, no estaba pensando en regresar (sin ofender a mi familia y amigos en mi país, sólo que no era el tiempo, es más no quiero irme antes de tiempo).

La última ves fué este fin de semana. Soñé que habia llegado a mi ciudad y me encontraba con mi familia y algunas amistades  mostrándoles lo que había traido, pero mientras buscaba el Berred (es una tetera donde se prepara el Té tradicional)  no había en mi equipaje. Entonces me asusté y me dije, cómo es posible haberme olvidado algo así???  ahora dónde podría conseguir uno, porque tengo muchas ganas de preparar este famoso té a mi familia a amistades; y por el susto me desperté.

Al despertarme inmediatamente  me dí cuenta que aún estaba aquí, era cómo si tuviera una segunda oportunidad, aún podía alistar con anticipación las cositas que quiero llevar y después no lamentarme porqué me olvidé.

Bueno muchas veses al despertar tengo esta misma sensación, cada mañana es un nuevo día en este hermoso país africano, aún estoy aquí, y medito sobre el tiempo que queda.

Dios ayúdame a prepararme en cada cosa que necesito prepararme y preparar. Gracias porque cada día es una oportunidad para hacer Tu voluntad.

Deja un comentario